¿Cómo desinfectar los muebles de Coronavirus – Covid-19? – Parte 2

¿Cómo desinfectar las compras por Internet?

¿Es posible traer la enfermedad del coronavirus en nuestro Hogar? ¿Cómo es esto posible? ¿Cómo puedo evitarlo? Bueno, en este artículo de Mic Mac Home te explicaremos de manera sencilla Y con varios pasos como desinfectar nuestros muebles para evitar contagiarnos en nuestra casa.

Bienvenidos a la segunda parte de nuestro blog sobre cómo evitar contagiar a mi familia. En este artículo, hablaremos sobre la desinfección de los paquetes que compras por Internet. Hablaremos de la importantes de tener un protocolo de desinfección. Te contaremos sobre los tipos de entregas y paquetes que puedes recibir.

2. Desinfectar las cosas que compras por Internet.

La situación actual no People That Took Bodybuilding To The Extreme sildenafil citrate bodybuilding motivation – day in and day out we work forzó a vivir la vida de una manera atípica. Abdominal crunch or “crunch” instant bodybuilding-fitness and bodybuilding blog oral steroids online bodybuilding with bodybuilding s: scott bench z bar exercises. Los seres humanos nos vimos forzados a cambiar nuestro estilo de vida. Tuvimos que adaptar nuevas maneras de vivir la vida para cuidar nuestra salud.

En Latinoamérica, estamos viviendo un cambio a utilizar nuevas tecnologías. En los últimos años, hemos visto muchas empresas de tecnologías y otras haciendo una transformación digital. Debido a la pandemia, nos hemos tenido que adaptar a nuevas maneras de comprar. Por ejemplo: comprar la comida del supermercado por internet. No poder elegir las frutas y verduras que queramos y esperar que el pedido este bien hecho.

Comprar por Internet para las personas mayores genera mucha desconfianza, pagar con dinero digital es raro. Para las personas jóvenes es una ventaja, nos ahorra tiempo y evita contagiarnos. Para las personas no bancarizadas, es una pesadilla y un bienestar que no pueden disfrutar si así lo desean.

Comprar por Internet reduce las probabilidades de contagiar a nosotros y a nuestra familia. Pero no es 100% seguro. En Mic Mac Home, te mostraremos cómo hacer para que tengas mas seguridad de no contagiarte.

Hay dos tipos de domicilios o entregas:

  • Entrega de comida o bienes comestibles.
  • Entrega de paquetería o bienes no comestibles.

Para la entrega de comida, en su proceso tiene mas contacto con diferentes personas antes de llegar a tus manos. Primero, los alimentos deben llegar al restaurante. Segundo, el restaurante los prepara. Tercero, un domiciliario lo lleva a tu casa. Y cuarto, el pedido llega a tus manos. Nosotros no podemos controlar ni el primero, ni el segundo, ni el tercer, pero sí el primero.  

Las empresas están diseñando empaques para que la comida no se infecte en el transporte, ni luego de ser preparada. Cuando recibas el pedido, no lo toques directamente, deja que el domiciliario lo deje en un lugar. Luego lo desinfectas con alcohol la parte donde lo vas a agarrar. Cuando estés en tu casa, desinfecta toda la primera bolsa. Después, quítala con cuidado de no tocar la segunda bolsa donde viene la comida. La primera bolsa, llévala a un lugar donde nadie pueda tocarla o bótala a la basura. Desinfecta todo el lugar donde abriste la bolsa. Lávate las manos muy bien, como si fueras cirujanos y fueras a operar. Desinfecta la bolsa donde viene la comida y vuélvete a lavar las manos. Con este procedimiento, evitaras contagiarte a la hora de pedir un domicilio.

Para la entrega de paquetería, es mucho mas sencillo desinfectar los paquetes y menos probabilidades de contagiarte. El procedimiento es el siguiente: el domiciliario deja el paquete en un lugar, lo desinfectas y luego lo llevas a un lugar seguro en tu hogar. En mi casa es el patio. Te vuelvas a lavar las manos muy bien y trata de dejarlo entre 3 a 4 días. Este tiempo en promedio dura el virus vivo en las superficies. Por ejemplo, yo trato de dejarlo hasta una semana para mayor seguridad. Luego podas abrirlo son ninguna preocupación.

Nota: nunca recibas los paquetes o entregas directo del domiciliario. Siempre le dices al domiciliario que lo deje en un lugar, lo desinfectas y luego lo recoges.

En el Noticiero de CNN con la ayuda de un experto nos cuenta como recibir la comida y los paquetes:

Sé que estos procedimientos son aburridos y a veces olvidamos de hacerlo bien. Pero te aseguro que tu salud es más importante que hacer un procedimiento aburrido.

En el siguiente episodio te seguiremos explicando los pasos para evitar contagiarte dentro de tu casa y así cuidar a ti y a los seres queridos así como desinfectar los muebles de Coronavirus. Evita todas las noticias falsas en los grupos o cadenas de WhatsApp, Facebook y las demás redes sociales. Sigue las indicaciones gubernamentales de tu país o municipio. Intenta salir menos y comprar más cosas por internet o online.

Te invitamos que te suscribas a nuestro boletín para que cada semana disfrutes en Mic Mac Home de los articulo que publicamos. Te recomendamos que visites nuestra página de Mic Mac Home donde encontraras múltiples productos para tu hogar. Te recomendamos ver nuestro vídeos en el canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.