¿Cómo desinfectar los muebles de Coronavirus – Covid-19? – Parte 3

¿Cómo Arnold schwarzenegger bodybuilding encyclopedia pdf – listen to miss ritz duloxetine for sale female culturism: elena oana hreapca. desinfectar los muebles?

Bienvenidos a la tercera y última parte de cómo evitar contagiar a mi familia. En esta ocasión hablaremos como lograr desinfectar los muebles frecuentemente en estos tiempos de pandemia. Así, logramos evitar traer diferentes virus del exterior e infectar a nuestra familia.

3. Desinfectar los muebles de forma cacera, fácil y segura.

Hay dos procedimientos caseros que podemos hacer para mejorar el estado de nuestros muebles. Lo podemos limpiar o desinfectar:

¿Cómo limpiar los muebles?

Lo más común es limpiar la superficie de los muebles con agua y jabón o como sustituto de este puede ser shampoo. Si tu mueble es de tela, debes tener mucho cuidado con no mojar demasiado el mueble. Porque puedes dañar el relleno o la esponja del mueble. Lo ideal es que utilices aspiradoras cuando apliques el shampoo o el jabón para limpiarlos. Si no tienes aspiradores, con el trapo húmedo de jabón o shampoo frotar suavemente en círculos las superficies que quieras limpiar.

Si tus muebles son de cuero, son un poco más fáciles de limpiar.  Solo necesitas un trapo mojado con un poco de shampoo o jabón. Empiezas a frotarlo suavemente por toda la superficie del mueble. También, puedes usar productos para encerarlos y darle un mejor acabado.

¿Cómo desinfectar los muebles?

Para desinfectar los muebles, una opción es usar alcohol al 70% de concentración. Se riega sobre todas las superficies con disipador a una distancia de 30 centímetros o medio metro. Si no se tiene alcohol con las especificaciones anteriormente mencionadas. Se puede hacer una solución en cloro con 4 cucharaditas por un litro de agua. Esta solución la pueden utilizar en cualquier superficie que no sea de tela. Sirve como complemento al desinfectar las superficies con alcohol.

Si vas a comprar productos para limpiar y desinfectar. Por favor, lee muy bien las especificaciones, los casos de uso y las precauciones. Debido que a veces compramos los productos sin saber bien su uso final. Podemos dañar nuestros muebles.

Para aumentar la seguridad en nuestra casa. Podemos lavar las cortinas en la lavadora. Los tapetes si sin pequeños, se puede lavar en la lavadora o con un cepillo agua, jabón y desinfectante. Los tapetes pueden absorber mucha suciedad trata de lavarlos cada dos o tres meses.

Este artículo hace parte de nuestra sección de cómo limpiar los muebles en casa, déjanos un comentario con ideas o temas que te gustaría que trataramos en un futuro, y no olvides que en Mic Mac Home encuentras todo para redecorar tu hogar, de manera fácil y segura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.